Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Melendres, la propuesta frescas de la banda

Por: Estefani Escobar 16 Oct 2023

Los Melendres, la propuesta frescas de la banda
FOTO: FB LOS MELENDRES

Los hermanos dejaron las respectivas bandas en las que eran vocalistas, para lanzarse como un dueto y cumplir el sueño de cantar juntos.

Los hermanos Vincen y Gabriel Melendres, dejan atrás una historia con La Arrolladora y Banda Rancho Viejo respectivamente, para formar Los Melendres, su propio proyecto musical. En el que se muestran fiel a sus estilo y además cumplen el sueño de trabajar juntos como la familia que son.

Por Jetzabeth Maldonado 

¿Quiénes son Los Melendres?

Originarios de Escuinapa Sinaloa, Los Melendres deciden unir su talento y dar rienda suelta a una nueva etapa musical, que arranca con el debut de su primer sencillo “Los Domingos con mi Abuela”, el cual fue grabado en Mazatlán.

Su primera agrupación fue La Banda la Buchona para después integrarse a Banda Crucero y en el 2012 entraron a Banda Corona del Rey donde el éxito de la agrupación los colocó en el ojo de la industria del regional mexicano y les abrió las puertas de los proyectos más consolidados de la cuna de la música de banda.

Inspirados por artistas talentosos como: Lola Beltrán y su padre Gaby Melendres, el primero de la dinastía, deciden emprender su carrera en el medio artístico debutando con su primer sencillo titulado “Los Domingos con mi Abuela”.

Vincen Melendres va a contar la verdad de por qué dejó La Arrolladora

Vincen Melendres Garcia, nació el 4 de enero de 1995, con signo astrológico Capricornio, es un cantante de regional mexicano que formó parte de la longeva y galardonada banda La Arrolladora Banda El Limón; en la cual contribuyó en los álbumes “Ojos en Blanco” y “Libre Otra Vez”. Se unió a la banda a principios del año 2014, tras haber cumplido 19 años.

Gabriel Melendres Garcia nació el 11 de Junio de 1985, con signo astrológico Geminis, es un cantante regional mexicano que ha lanzado álbumes como “La Bandononona en mi Rancho” y “Las Bandas Románticas de América”, también ha lanzado canciones como “Me Vale Perderte” y “La Sopa de Tu Propio Chocolate”.

Colaboraciones o fusiones

El grupo apenas comenzó su carrera artística como un dueto y a la fecha no cuentan con canciones a dueto con otros artistas.

Fotos de Vincen y Gabriel

En sus redes sociales se aprecian fotos de los hermanos cantando, dando concierto, incluyen fotos donde promocionan sus eventos próximos, en partidos de béisbol, firmando autógrafos, en eventos de Navidad .

 

Canciones y videos de Los Melendres

Los Melendres tienen en existencia 23 canciones en Youtube que son: “Si Fuera Fácil”, “Si Te Pudiera Mentir”, “Los Botones Azules”, “Dos Botellas De Mezcal”, “Hasta La Miel Amarga”, “Que No Se Apague La Lumbre”, “Mi Humilde Opinión”, “Eva María”. Hace cinco días los hermanos Melendres  sacaron un nuevo tema llamado “Desaires”.

El video “Los Domingos Con Mi Abuela” se llevó a cabo en su poblado natal, donde muestran inolvidables momentos con su abuelita y sus familiares cercanos, invitando al público a conocerlos.

En la plataforma de Spotify, el dúo ya cuenta con más de 3,634 oyentes mensuales, su Top 3 de canciones son: “Experto En Decepciones” con 56,501 reproducciones, “Calidad” con 31,987 reproducciones y “La Balanza” con 10,373 reproducciones.

Redes sociales

Los Melendres están en Facebook como @LosMelendresOficial y cuentan con más de 19 mil seguidores, en YouTube con 244 suscriptores, en 6,317 seguidores y en Instagram @los.melendres con poco más de 6 mil 300 seguidores.

No cabe duda de que Los Melendres están haciendo todo para llegar al corazón del público, tal y como lo hicieron con sus ex bandas.

Abuelita de Vincen Melendres demuestra que es “Perrísima Pa’ Bailar”

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!